gigi abril 2022.jpg

Hola

Viajas al ayer diariamente y diariamente te pierdes el hoy. Todo el tiempo que inviertes en desplazarte a lo que ya no está, es tiempo que nunca te van a devolver.

Lo decisivo es concentrarse en el aquí y ahora y, particularmente, en la solución de los problemas presentes.

Hoy la vida tiene sentido, no creas que esta todo perdido.

#gigimercadopsicoterapeuta

  • Facebook
  • LinkedIn

Sobre mí

Cuando el camino en tu vida se pone rudo y duele, cuando no logras realizar aquello que te entusiasma, cuando haz vivido una perdida valiosa, cuando te sientes confundido y desmotivado, con miedo y angustia por el porvenir, cuando dudas de ti mismo porque sientes que haz fracasado, son los momentos en que más ayuda necesitas para transformar el dolor en alegría y la desconfianza en certeza.

Aún cuando sientas que el dolor es demasiado, éste solo es una mínima parte de toda tu experiencia de vida y por tanto es necesario que alguien te guíe para lograr trascenderlo. Te invito a tomar la decisión de dejar atrás lo que te lástima.

La terapia ericksoniana es una terapia de la palabra y activación de recursos internos. Aspectos importantes del trabajo con terapia ericksoniana: 1. La persona tiene autodominio. 2. La mente inconsciente es la aliada principal en el cambio. 3. Obtiene aprendizajes significativos. 4. Incorpora y recupera habilidades. 5. Potencia la creatividad.

He aprendido que las dificultades son oportunidades maravillosas para crecer. Acompaño a las personas que desean mantenerse bien a sí mismos en todos sentidos, tanto físicos como mentales, y a realizar el encuentro con sus recursos personales. Contribuyo en hacer reaparecer tu fuerza y a despertar nuevamente tus recursos para que retomes tu bienestar.

Psic. Angie Mercado Mendoza

Terapia presencial y consultas en línea

55 18 30 56 68