La vida es para vivirla mejor.

Tal vez estás deprimido o sufres de ansiedad; tal vez no estés seguro del futuro de una relación, o quizás sientas que no estás viviendo la vida que esperabas. Sean cuales sean tus inquietudes, estoy aquí para ofrecerte mi apoyo. La terapia es un proceso de crecimiento y autodescubrimiento, y en mis sesiones fomento la transformación del comportamiento animando a tener una visión positiva de la vida y adoptando nuevas actitudes y reacciones. Con mis herramientas y experiencia profesional, puedo ayudarte a que las cosas vuelvan a la normalidad.

Mariposa en rama
Psic. Gigi

Psic. Angie Mercado Mendoza

Nuestra mente PUEDE CREAR una fuente de SALUD y BIENESTAR.

Trabajar con personas significa ser una terapeuta que sabe ESCUCHAR, sabe EMOCIONARSE,

y sabe ser EMPÁTICA. 

Estoy aquí para CONTRIBUIR.

 


woman-865021_1280.webp

TENGO LA FUERTE CONVICCION

acerca de las POTENCIALIDADES que TÚ como ser humano posees para SANARTE a tí

stickies-2852375_1280.webp

 ¡INICIA

tu PROCESO de

CAMBIO y

logra

RESOLVER

tus dificultades particulares!

que tú puedes superar los problemas más complejos y difíciles que a veces se presentan en la vida. El bienestar de mis pacientes es la razón de mi trabajo, y por ello garantizo unos servicios de orientación y atención psicológica de calidad que se adapten a tus necesidades.

Mariposa en una flor

Desde 2007 he brindado distintos servicios de terapia especializada a quienes se enfrentan con experiencias difíciles en su vida. El bienestar de mis pacientes es mi máxima prioridad e invierto el esfuerzo necesario para ayudarlos a superar todos sus obstáculos.

Contáctame para obtener más información.

Escritorio organizado